Main Area

Main

Locales

Covid en Concordia: Francolini manifestó que todo sigue igual pero preocupa el aumento de casos

El Intendente de Concordia, Alfredo Francolini, emitió un mensaje en la tarde de este jueves, para referirse a las medidas anunciadas por el Presidente Alberto Fernandez que no cambian nada en nuestra ciudad pero si hay preocupación por el aumento de casos. “Antes de semana Santa tenía una situación y a partir de ahí los números se fueron incrementando, lo que hoy nos causa preocupación”. Agregando “no queremos hacer más restricciones, pero eso va a depender de la prevención que hagamos todos”.



El Intendente de Concordia, Alfredo Francolini, emitió un mensaje en la tarde de este jueves, para referirse a las medidas anunciadas por el Presidente Alberto Fernandez que no cambian nada en nuestra ciudad pero si hay preocupación por el aumento de casos.  “Antes de semana Santa tenía una situación y a partir de ahí los números se fueron incrementando, lo que hoy nos causa preocupación”. Agregando “no queremos hacer más restricciones, pero eso va a depender de la prevención que hagamos todos”.

 

En esa línea aseguro que “si los números aumentan va a colapsar el sistema como casi paso en enero”, recordó

 

LA VACUNACION EN CONCORDIA

 

El presidente municipal dio detallles del avance de la vacunacion en la ciudad “estamos entusiasmado con el nivel de vacunación, porque ya llevamos más de 22.000 y mañana se van a vacunar 1.500 personas más; es un número importante y una manera de prevención”, adelantó y termino diciendo “todo depende de nosotros; como enfrentamos la segunda ola, por eso le pido a todos los concordienses que seamos responsables”.

 

 

 

LAS MEDIDAS VIGENTES EN CONCORDIA

 

Continuarán las restricciones en la circulación de personas de lunes a jueves, en la franja horaria comprendida entre las 00.00 y las 06.00 AM y de viernes a domingo de 01.00 AM a 6.00 AM, con una tolerancia de 30 minutos aplicable a ambos períodos.
 

Prohibición de actividades y reuniones en domicilios particulares de más de 10 personas.


 
Las actividades económicas, industriales, comerciales y de servicios podrán realizarse, debiendo ajustar su funcionamiento al estricto cumplimiento de los protocolos vigentes.


 
Los locales de servicios gastronómicos podrán seguir funcionando con una ocupación que no deberá superar el 50 % de la capacidad de cubiertos disponibles y deberán situar las sillas y mesas de los comedores de tal manera que los respaldos de las sillas (ocupadas) estén a 2 metros de distancia entre sí.

 

 

HoraDigital.com.ar

2017 Intersab.