Main Area

Main

Lamentable

El STJ de Entre Ríos intervino la morgue judicial tras la entrega errónea de un cadáver

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos intervino la morgue de la localidad de Oro Verde, luego de conocerse la noticia sobre la entrega errónea de un cadáver. De este modo, el Poder Judicial provincial dispuso de manera inmediata el inicio de actuaciones administrativas para determinar las responsabilidades del hecho y, en consecuencia, intervenir la morgue judicial. El hecho se relaciona con el crimen del chofer del Ministerio de Salud, Marcelo Cabeza, ya que los familiares retiraron el cuerpo de la morgue, lo velaron y sepultaron, pero luego se enteraron del error cometido.



El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos intervino la morgue de la localidad de Oro Verde, luego de conocerse la noticia sobre la entrega errónea de un cadáver.

 

De este modo, el Poder Judicial provincial dispuso de manera inmediata el inicio de actuaciones administrativas para determinar las responsabilidades del hecho y, en consecuencia, intervenir la morgue judicial. El hecho se relaciona con el crimen del chofer del Ministerio de Salud, Marcelo Cabeza, ya que los familiares retiraron el cuerpo de la morgue, lo velaron y sepultaron, pero luego se enteraron del error cometido.

 

Hace un mes, los familiares de Cabeza retiraron de la Morgue Judicial, un cadáver al cual velaron y dieron sepultura, pero luego, se pudo confirmar el grave error cometido. Además, se supo que el cuerpo de Marcelo Cabeza, aún se encontraría en la Morgue de Oro Verde, confirmaron fuentes del cuerpo forense a Elonce.

 

 

HoraDigital.com.ar

2017 Intersab.