Main Area

Main

Provinciales

La Asamblea Legislativa se realizará el lunes en el Centro Provincial de Convenciones

Tal como ocurrió el año pasado, el gobernador Gustavo Bordet encabezará este lunes 15 a partir de las 11 la Asamblea Legislativa en el Centro Provincial de Convenciones que, a juzgar por el espacio, es uno de los lugares más adecuados para respetar los protocolos contra el Covid-19, como el distanciamiento social.


Tal como ocurrió el año pasado, el gobernador Gustavo Bordet encabezará este lunes 15 a partir de las 11 la Asamblea Legislativa en el Centro Provincial de Convenciones que, a juzgar por el espacio, es uno de los lugares más adecuados para respetar los protocolos contra el Covid-19, como el distanciamiento social.

 

Previamente, la Cámara de Diputados realizará su sesión preparatoria con una asistencia máxima de 20 miembros entre los que se encontrarán las autoridades de la misma, los jefes de bloque y un proporcional de diputados de cada fuerza.

 

En tanto, la Cámara de Senadores confirmó su sesión preparatoria para este jueves desde las 11, la cual será encabezada por la vicegobernadora y presidenta de la Cámara, Laura Stratta. El cuerpo deberá designar a los vicepresidentes primero y segundo; informar las autoridades de los bloques; y fijar  los días y horarios de sesión.

 

A fin de garantizar el distanciamiento social, esta sesión se informó que se realizará en el recinto de la Cámara de Diputados.

2017 Intersab.