Main Area

Main

Nacionales

Bullrich: “No estoy pensando de ninguna manera en irme del país”

En el marco de una entrevista radial, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, negó rotundamente la idea de abandonar el país.



"No estoy pensando de ninguna manera en irme del país, está lejos de lo que yo soy", sentenció la jefa de la Cartera de Seguridad. Luego, agregó: “La primer sorprendida con la nota periodística soy yo: no hablé con Walter Schmidt, que me parece un gran periodista, pero nunca se me ocurriría irme del país... estoy en campaña para trabajar y llegar al ballotage; no estoy pensando en el día después sino en el hoy”.

 

“Estoy peleando para el 27 de octubre. Mi ocupación es trabajar en la gestión como funcionaria y en la campaña electoral de Juntos por el Cambio para lograr un resultado diferente al del 11 de agosto", explicó.

 

“Tengo un compromiso indeclinable con mi presidente y mi coalición. No pienso en el día después, pienso en el día a día hasta el 27 de octubre. No me iría nunca de Argentina, de ninguna manera pienso en eso”, aseguró Patricia Bullrich.

 

La funcionaria argentina aclaró: “Soy consciente de que peleo contra narcos y no le tengo miedo a las medidas que he desarrollado. Es una decisión de nuestro gobierno luchar contra el narcotráfico y ha sido positivo para la población. Los que la pasan mal son los narcotraficantes”.

 

“Pase lo que pase, del país no me voy: no estoy preocupada por mi seguridad. La nota dice que estoy desprotegida y que nadie de mi partido me habló. Yo hablo con el presidente todo el tiempo, estoy en la mesa política; no sé de dónde salieron esas versiones", afirmó la jefa de la Cartera de Seguridad en nuestro país, que luego concluyó: "Me quedo en Argentina y espero quedarme también en el ministerio de Seguridad".

2017 Intersab.