Main Area

Main

Por los hechos de inseguridad de las ultimas horas

Cresto convocó al Consejo de Seguridad

El intendente Enrique Cresto se refirió a los recientes hechos delictivos acontecidos en la ciudad y confirmó que se convocó a una reunión del Consejo de Seguridad que contará con la presencia de la Secretaria de Gobierno de la Provincia, Rosario Romero. En el encuentro, el jefe comunal pondrá a consideración la conformación de una Mesa Permanente de Articulación entre las fuerzas de seguridad, propuesta en la que el Ejecutivo Municipal se encuentra trabajando.



“Le escribí una carta al Coordinador General del Ministerio de Seguridad de la Nación, Gerardo Milman, acercándole información detallada de la situación en Concordia. Hablé con la Ministra Romero y el gobernador Gustavo Bordet, y convocamos al Consejo de Seguridad”, anunció el Intendente Cresto en declaraciones a la Radio Pública.

“Desde el Municipio hemos dispuesto muchos recursos e infraestructura para colabora con el trabajo de las fuerzas de seguridad y la Justicia. Lo hacemos permanente, y desde el Consejo de Seguridad venimos trabajando en conjunto diversos temas”, señaló Cresto y agregó que “lo conversamos con distintos integrantes del Consejo y con la Ministra Romero, y es importante que se reúna el Consejo de Seguridad para abordar específicamente este tema”.

En este sentido el jefe comunal adelantó que “estamos trabajando en una propuesta que la vamos a poner a consideración de todos los integrantes del Consejo, desde el Municipio no tenemos las herramientas directas, pero consideramos que es oportuno establecer una Mesa Permanente de Articulación de las Fuerzas de Seguridad, que permita optimizar los recursos y planificar el trabajo cada semana, para atender con firmeza esta problemática que estamos atravesando”, explicó.

 

 

 

HoraDigital.com.ar

2017 Intersab.