Main Area

Main

ACTO DE DE LOS REFERENTES K

Gioja y Alberto Fernández van a Villaguay

El encuentro del peronismo K tendrá el acompañamiento del Presidente del PJ, José Luis Gioja y el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández. El ex gobernador Sergio Urribarri es uno de los principales promotores de la reunión de los sectores kirchneristas que se hará el sábado en Villaguay. El otro es el diputado nacional Julio Solanas.



En este contexto se inscriben las llegadas de pesos importantes del peronismo tales como José Luis Gioja (Presidente del PJ nacional), Alberto Fernández (ex jefe de Gabinete de la Nación y ex dirigente masista) y Cristina Álvarez Rodríguez (ex ministra del gobierno bonaerense de Daniel Scioli).


 
Álvarez Rodríguez, asimismo, es la sobrina-nieta de “Evita” Perón, lo que la hace una figura destacada en el folclore justicialista.

 

“Estamos en la etapa de realizar el programa y a eso vamos este sábado a Villaguay porque estos encuentros son para construir las mejores políticas, porque no vamos a repetir solamente lo que hemos hecho, reivindicamos muchas medidas que trajeron beneficios al pueblo argentino, pero ahora debemos enfrentar la dura realidad que vive el país, endeudado y con alta inflación, con un dólar y el cambio desatado y nosotros tenemos la obligación de volver a cuidar el trabajo argentino y la industria nacional. Ahí es donde el peronismo tiene un rol central y la obligación de unirnos o dar las Paso que haya que dar para encontrar las mejores opciones”, disparó Álvarez Rodríguez al anunciar su llegada al territorio entrerriano.

2017 Intersab.