Main Area

Main

CONCORDIA

El intendente Cresto recorrió obras que se ejecutan a través del Programa Municipal de Desarrollo Barrial

En la continuidad de las obras que se ejecutan a través del Programa Municipal de Desarrollo Barrial, el intendente Enrique Cresto recorrió un sector del barrio Pampa Soler donde se comenzó con la construcción de cordón cuenta. De esta manera se avanza con diferentes frentes de obra en distintos barrios de Concordia dando respuesta a las demandas que surgen por parte de los mismos vecinos.



“Este programa está destinado a atender los problemas más urgentes de los barrios que muchas veces son transmitidos por los propios vecinos y eso es positivo porque trabajamos conjuntamente con ellos” señaló el secretario de Servicios Públicos Jorge Mendieta, quien remarcó que “Concordia es grande, tiene más de cien barrios y requieren atención permanente. Se viene trabajando, por eso es que pedimos un poco de paciencia a los vecinos, los entendemos y las obras están en marcha”.



Raquel es vecina del lugar y señaló que "nos alegra haber podido conversar con el Intendente sobre las cosas que nos faltan y lo que se está haciendo". En este sentido la mujer comentó que "el cordón cuneta que empezaron a hacer lo estábamos esperando hace rato, es bueno que se hagan estas cosas".



De la recorrida formaron parte la secretaria de Obras Públicas Mireya López Bernis y la coordinadora del Programa de Presupuesto Participativo Laura Gervasi, entre otros funcionarios.

 

2017 Intersab.