Main Area

Main

LOCALES

Urribarri, Orduna, Cresto juntos en el lanzamiento de Unidad Ciudadana en Concordia

Este jueves por la tarde en el Salón de ATE de Concordia, dirigentes peronistas y agrupaciones políticas de Concordia participaron en una reunión de lanzamiento de Unidad Ciudadana en la capital del Citrus. Entre los presentes estaban, el ex gobernador y actual Diputado provincial Sergio Urribarri, el Secretario de Deportes de Concordia, Marcelo Cresto y el ex intendente Hernán Orduna, entre otros.



Dirigentes del peronismo concordiense se reunieron anoche en la sede de ATE Concordia Según expresaron a través de un comunicado, reconocen a Cristina Fernández de Kirchner como única referente, líder y conductora del espacio a nivel nacional, a la vez que señalan como adversario político a enfrentar al modelo neoliberal representado por el gobierno de la coalición Cambiemos y presidido por Mauricio Macri.
 

El exgobernador y actual Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Sergio Urribarri, manifestó que “nos une la fuerza de las convicciones y la militancia, y compartimos la voluntad de construir un proyecto político que represente a las mayorías de nuestro país”. Y agregó: “son muchos los argentinos que la están pasando mal, por eso necesitamos recuperar la justicia social en Argentina; esa es nuestra lucha”.

 

 

HoraDigital.com.ar

 

2017 Intersab.