Main Area

Main

LA CRISIS SE LLEVA PUESTO TODO

Concordia: Manifestación de las universidades este jueves

Los recortes en las universidades y la crisis como consecuencia de los recortes ya justes que realiza el Gobierno Nacional mantienen en estado de alerta a las universidades presentes en nuestra ciudad. Es así que, este lunes por la tarde, docentes, estudiantes y personal no docente de la Uner y Utn se reunieron en una amplia asamblea donde se resolvió una movilización este jueves 16 de agosto desde las 16.00hs en defensa de la Universidad Pública. Se concentrarán en el Centro de Convenciones y marcharán hasta Plaza 25 de Mayo para realizar una clase pública., informaron a HORADIGITAL desde el Gremio de los trabajadores no docentes de la UNer (APUNER)



El lugar de encuentro será el Centro de Convenciones de Concordia y participarán nodocentes, docentes, estudiantes y público en general para manifestarse en defensa de la Universidad pública. El destino será la Plaza 25 de Mayo  y allí se definirá si se harán exposiciones, una clase pública y algún otro tipo de actividad.

 

 APUNER reitera que se declara en ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACIÓN, en concordancia con lo establecido en el Congreso de FATUN de este año.

 

Invitamos a lxs trabajadorxs a asistir, a manifestarse en defensa del derecho a la educación para todxs, a las autoridades a sumarse y a autorizar a lxs nodocentes que deseen participar de estas acciones y a la sociedad en su conjunto a ser parte de esta lucha que toda la comunidad universitaria nacional lleva adelante.

 

HoraDigital.com.ar

 

2017 Intersab.