Main Area

Main

TIROTEOS Y CORRIDAS

CONCORDIA: Quince vecinos buscaban linchar a un joven que robo una garrafa

Así lo informaron desde la Jefatura Departamental de Concordia a la redacción de HORADIGITAL, tuvo intervención Personal de comisaria Séptima, concurrió ayer pasada las 13hs en calle Córdoba y Rca. A. de Siria, donde se estaba produciendo un tiroteo, al llegar se entrevistan con un grupo aproximado de 15 vecinos,” uno de ellos de 21 años, manifiesta que minutos antes habían corrido a un joven apodado “PEKA”, quien durante la noche le había robado una garrafa de 10kg de su domicilio”. El supuesto autor se dio a la fuga por los fondos de las casas vecinas, por lo que los vecinos enojados los buscaban para lincharlo. Finalmente fue localizado en calle Córdoba y Fátima, escondido dentro de un galpón de madera



Finalmente el masculino fue localizado en calle Córdoba y Fátima,  escondido dentro de un galpón de madera, siendo identificado como Esteban, alias "PEKA", de 22 años.

 

Se comunicó al Fiscal en turno Dr. Dri Germán, quien dispuso que el masculino sea aprehendido en principio por el supuesto delito de Violación de Domicilio, quedando relacionado también con el robo de la garrafa.

 

2017 Intersab.