Main Area

Main

Después del mundial

Shakira, Piqué y el pacto oculto detrás del anuncio de su millonaria separación

Al parecer, la relación entre Shakira y Gerard Piqué llegó a su fin después de ocho años de relación y el nacimiento de sus dos hijos: Milan y Sasha. Sin embargo, la cantante y el delantero del Barcelona no hacen más que negar los rumores de crisis, como parte de un pacto oculto para proteger a los chicos. Los detalles.




En un principio, la pareja había acordado no oficializar su separación hasta el fin de la gira El Dorado World Tour que la colombiana tenía previsto comenzar en noviembre del año pasado. En su momento, la idea era proteger ahorrarle a Piqué el revuelo mediático, mientras la cantante enfrentaba todos los días a los distintos medios de comunicación de los países que pensaba visitar.

La complicación en las cuerdas vocales que obligó a la colombiana a posponer el inicio de su gira complicó todo. De pronto se encontraron obligados a tener que convivir más tiempo del pensado bajo el mismo techo de su mansión española y con los crecientes rumores de separación que, pese a sus constantes desmentidas, jamás lograron acallar.


Fue en ese momento que Shakira y Piqué volvieron a hacer otro pacto. No sólo negarían la crisis, sino que subirían esporádicamente fotos y videos a las redes sociales para transmitir la señal de que la familia seguía unida. Todo, claro, bajo la promesa de que una vez concluido el tour mundial, ambos anunciarían su separación.


En el medio, el Barcelona salió campeón de la Copa del Rey. Shakira cumplió con su parte del acuerdo: asistió a la final y miró el partido desde el palco. Sin embargo, al momento de los festejos tras la victoria, no bajó a la cancha como el resto de las mujeres de los futbolistas. Todo un detalle que no pasó inadvertido por la prensa española.

2017 Intersab.