Main Area

Main

Deportes

Comienza una nueva semana de Copa Libertadores: Los partidos de los equipos argentinos

Va a ser una semana cargada de fútbol por el certamen continental y con partidos claves. Hoy, juega Estudiantes de la Plata ante el Santos, en Brasil. También en la semana jugarán Boca, River, Racing y Atlético Tucumán.



La acción de la semana se podrá en marcha esta noche con Estudiantes de La Plata, que visitará a Santos, de Brasil, con la obligación de obtener un resultado positivo para seguir con chances en la Copa Libertadores de América. La necesidad de un resultado positivo se debe a que el conjunto platense tiene que recuperar los puntos perdidos en casa ante el rival que le ganó en su última presentación por 1-0 en el estadio de Quilmes, el pasado 5 de abril.

Además, el partido toma trascendencia para Estudiantes dado que después de su expedición por Brasil deberá jugar el 1 de mayo ante Real Garcilaso, que también tiene cuatro puntos, en la altura de Cusco en Perú.


El equipo dirigido por Lucas Bernardi cerrará su participación en la fase de grupos el 24 de mayo, de local, ante Nacional, de Uruguay.

Martes

21.30 hs. / Copa Libertadores / Santos (Bra) vs. Estudiantes de La Plata / Fox Sports 2

Miércoles

19.15 hs. / Copa Libertadores / Atlético Tucumán - The Strongest / FOX SPORTS 3/HD

21.45 hs. / Copa Libertadores / Boca - Palmeiras / FOX SPORTS 2/HD

Jueves

19.15 hs. / Copa Libertadores / River - Emelec / FOX SPORTS

21.30 hs. / Copa Libertadores / Vasco da Gama - Racing / FOX SPORTS 2




2017 Intersab.