Main Area

Main

Marcando postura

El justicialismo de Concordia pide “formar la resistencia” ante el embate de las políticas neoliberales del gobierno nacional

Mediante un comunicado de prensa enviado a HORADIGITAL el Consejo Departamental del Partido Justicialista de Concordia expresa que se encuentra en debate interno como consecuencia de los resultados adversos de las últimas elecciones, “por lo que consideramos es prioridad de este cuerpo invitar a militantes y a todas las organizaciones, políticas, gremiales, sociales, etc. A declararse en estado de asamblea permanente, ante el embate de las políticas neoliberales emanadas del gobierno nacional, y sus aliados. Que destruyen la economía de los sectores más necesitados, retroceden años de lucha y conquista de derechos de todos los argentinos, y sobre todo de la clase obrera”.




COMUNICADO COMPLETO



¿Reforma - Pacto?



El Consejo Departamental del Partido Justicialista de Concordia se encuentra en debate interno como consecuencia de los resultados adversos de las últimas elecciones, por lo que consideramos es prioridad de este cuerpo invitar a militantes y  a todas las organizaciones, políticas, gremiales, sociales, etc. A declararse en estado de asamblea permanente, ante el embate de las políticas neoliberales emanadas del gobierno nacional, y sus aliados. Que destruyen  la economía de los sectores más necesitados, retroceden años de lucha y conquista de derechos de todos los argentinos, y sobre todo de la clase obrera.


Instamos a formar la resistencia a todos estos ataques y a los que vendrán, debemos ser conscientes que buscan por todos los medios, de difusión y a través del poder judicial, condenar a los que de una u otra manera hicieron grande al único movimiento revolucionario y de inclusión, capaz de otorgar a los más desprotegidos derechos jamás imaginados. El Peronismo fue, es y será la herramienta de transformación concreta.



En lo inmediato nos comprometemos a realizar un debate interno con todos los consejos departamentales proponiendo la conformación de un comando estratégico, que articule acciones  con todos los sectores que conforman el movimiento nacional justicialista y las organizaciones del campo nacional.



 

Consejo Departamental Justicialista Concordia

2017 Intersab.