Main Area

Main

Deportes

Boca: Angelici se reunió con el representante de Centurión y su futuro es una incógnita

El mediapunta complicó su continuidad en el Xeneize. Según trascendió y tras una reunión, en caso de ficharlo, la idea sería sumar en el contrato algunas cláusulas de "comportamiento" para evitar futuros problemas.



Tras una reunión que duró menos de media hora, y de la que sólo participaron Daniel Angelici y el representante del futbolista, su continuidad pasó a cuarto intermedio. "Fue una reunión corta, hablaron de lo sucedido y se descomprimió el tema", señaló un fuente xeneize. El representante se llevó un nuevo contrato con cláusulas extrafutbolíticas. Los últimos problemas del jugador fuera de las canchas motivaron una reacción de la dirigencia, que ahora prefiere imponer condiciones.


De aceptar las cláusulas, los xeneizes comprarán el pase del jugador. Para comprar su ficha, Boca le abonará 4.200.000 dólares a San Pablo por el 70% y 1.500.000 a Racing por el 30%. La semana pasada, el representante del jugador tenía todo arreglado para su incorporación a Genoa de Italia, en donde inclusive se realizó la revisión médica. Sin embargo, cuando se enteró que Boca se decidió a comprar su pase, Centurión regresó de urgencia y llegó a Buenos Aires en la mañana del sábado.


Entre el fútbol y su conducta


En el torneo que coronó campeón a Boca, Centurión jugó en 22 de las 30 fechas, aunque solamente disputó ocho partidos completos. De las 17 veces en las que fue titular, en nueve salió reemplazado mientras que cinco veces ingresó desde el banco. Marcó 8 goles: a Quilmes, Sarmiento, River, Colón (2), San Martín de San Juan, Aldosivi y Olimpo. Una luxación de hombro, un esguince de rodilla y un desagarro fueron las lesiones que padeció en la segunda mitad del torneo.


Fuera de la cancha, en las redes sociales aparecieron fotos íntimas primero, provocaciones después y también un video forcejeando con sus compañeros en un hotel de Mar del Plata en la pretemporada de verano. Lo más graves refirió a los hechos policiales: fue denunciado por lesiones al chocar y huir con su auto de alta gama una madrugada en Avellaneda y por violencia de género de parte de su ex novia, Melisa Tozzi.Este fin de semana, Centurión estuvo otra vez en el centro de la escena a partir de un incidente ocurrido el sábado en un boliche de Lanús en el que estaba junto a un grupo de amigos.


2017 Intersab.