Main Area

Main

Locales

La Asociación Hotelera Gastronómica acompañó el Fam Tour en la Región de Salto Grande

La Asociación Hotelera Gastronómica de Concordia formó parte del exitoso Fam Tour para Empresas de Viajes y Turismo y Operadores Mayoristas, organizado por el EMCONTUR, que se realizó con el objetivo de promocionar y posicionar como destino a la Región de Salto Grande, mostrando la diversidad de atractivos turísticos, a través de un city tour por Concordia, Federación y Salto ROU además de una ronda de negocios.




La AHGC acompaña permanentemente este tipo de actividades,  generando acciones que potencien la actividad turística, con una apertura más amplia hacia la región que sólo se logra con un trabajo en conjunto.


El City tour concluyó en el Barrio Termal con una degustación gastronómica con la presencia especial del distinguido "Jacinto Echandía", participante de Master Chef.


Los Fam Trip son viajes de trabajo enfocados a actores del turismo, "agencias de viajes", para dar a conocer un producto o un destino en concreto, generalmente por gentileza de los propios mayoristas u oficinas de turismo, y en la gran mayoría de los casos, con la participación de oficinas receptivas, y  hoteleros.



2017 Intersab.