Main Area

Main

Nacionales

Luego de la polémica con los trolls, Macri recibió a Tinelli en Olivos

El Presidente recibió al conductor tras la polémica desatada por la satirización del jefe de Estado en su programa Showmatch, situación a la que el Gobierno salió a bajarle el tono. La reunión duró poco más de una hora.





Tinelli ingresó apenas pasadas las 12 a la Residencia de Olivos, sin realizar declaraciones, pese a la presencia de numerosos móviles de radio y televisión. El conductor había asegurado ser víctima de una campaña viral en Twitter, que adjudicó al Gobierno, en tanto que Macri, en un reportaje al matutino La Nación, se habpia quejado que Tinelli lo "satiriza de mala manera, ante 3 millones de personas"


Ayer martes el jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró que el gobierno nacional "no tiene ningún problema con el humor político" ni tampoco con el conductor televisivo, empresario y vicepresidente del club San Lorenzo de Almagro.


"Queremos dejar claro que nosotros no tenemos ningún problema con el humor político y no tenemos ningún problema con él", dijo Peña. Allí, el jefe de ministros llamó a "no sobredramatizar el tema en general" y recordó, además, que el conductor del ciclo televisivo ShowMatch "tiene una amistad y una relación con el presidente de hace muchos años".


En la última semana, el mandatario y la estrella televisiva, fueron protagonistas de cruces virtuales: el mandatario se rumoreó estaba molesto por su imitación en el programa de Tinelli, mientras que este último habría apuntado a Macri por usar trolls en su contra, a través de las redes sociales.

2017 Intersab.