Main Area

Main

Locales

La Policía secuestró motos en distintos operativos

Personal de Comisaria 1º tomó intervención en calle Pública y La Vía, donde se procedió al secuestro de una moto, que se encontraba abandonada en el lugar. Se trataría de una moto Yamaha Crypton de 110cc., de color roja. La misma, fue sustraída momentos antes del estacionamiento del Hospital Heras. La denuncia fue radicada la por su propietario.




La crónica policial enviada a HORADIGITAL, indica que "Personal de Comisaria 7 º, alrededor de las 15:00 horas, actuaron de Oficio por el Supuesto Delito de Robo en perjuicio de una ciudadana mayor de edad. Cuando se tomó conocimiento que en inmediaciones de calle Fátima y J.J. Valle, personas desconocidas habrían sustraído una moto, y luego de cometer el ilícito la habrían introducido en una vivienda del Barrio 320. En consecuencia, nos dirigimos al lugar antes mencionado, donde se constató la veracidad de los dichos".


"Por tal motivo se decidió realizar averiguaciones, a los fines de individualizar la casa. Es así que se la ubico, donde los efectivos se entrevistaron con la dueña, quien hizo entrega de forma voluntaria una moto marca Guerrero 110 cc., color gris. Previa consulta con el Fiscal en turno, se procedió al formal secuestro de la misma para luego hacer entrega a la damnificada", continua.


Por último, y "Según el hecho, a los autores hasta el momento no se los individualizo, posiblemente serían menores de edad".



HoraDigital

2017 Intersab.