Main Area

Main

Provinciales

El Gobernador dijo que se evaluará el destino de LAER y que se reubicará a su personal

El gobernador Gustavo Bordet se refirió a Líneas Aéreas de Entre Ríos (LAER) y admitió que se está evaluando el futuro de la firma • No obstante, aclaró a APFDigital que está garantizada la “estabilidad laboral” de su personal, que sería reubicado




"Estamos trabajando y buscado consensos para relocalizar y refuncionalizar a los trabajadores de LAER", dijo Bordet.


Remarcó que "poner operativa una línea aérea del Estado provincial sería enormemente gravoso" y también se refirió al futuro del personal de la línea área: "Se relocalizará a los trabajadores, pero la estabilidad laboral está garantizada. No vamos a despedir ningún trabajador".


"La línea área ya era excesivamente costosa y a su vez los vuelos de Aerolíneas Argentinas entre Paraná y Capital Federal están funcionando muy bien", agregó.


En relación al futuro de la empresa, señaló que el tema "se está estudiando" y que se está tratando de "reducir todos los costos ociosos para el Estado".


Finalmente adelantó en declaraciones a esta Agencia que se pretende "refuncionalizar el aeropuerto de Concordia" y evaluar si se puede conseguir alguna escala también en el futuro. 


2017 Intersab.