Main Area

Main

A días de llegar a la Argentina

Las exigencias especiales de los Rolling Stones para el hotel

El show va tomando forma: la banda confirmó ayer a sus teloneros y hoy revelamos cuáles son los excéntricos pedidos gastronómicos de los músicos.



Faltan solamente 5 días para que los Rolling Stones suban al escenario en el Estadio Unico de La Plata, en lo que será el primer recital en su cuarta visíta a la Argentina.



Ayer, confirmaron oficialmente como teloneros a La Beriso (se presentarán a las 18 horas) y Ciro y Los Persas (quienes tocarán a las 19.30).



Hoy, se reveló la lista de pedidos exclusivos que tienen para el hotel. Si bien aún no hay información sobre dónde se alojarán Mick Jagger y su banda, las exigencias se filtraron: solicitaron 12 botellas de 500 cm3 de agua Evian y botellas de 1 litro de agua de otras marcas, 6 botellas de Perrier, leche parcialmente descremada 2%, 6 latas de agua tónica, 4 botellas de jugo de arándano, vino blanco -Sauvignon Blanc o Chablís- y una botella de champagne -marca Moet Chandon Brut-, una botella de vodka Grey Goose y 24 botellas de cerveza Heineken o Stella Artois.



Mick Jagger y compañía también quieren tener a mano 1 pava eléctrica y tazas de cerámica para tomar té earl grey y de menta, 1 botella de miel, azucar morena y blanca en terrones ("más morena que blanca", aclaran en el listado), 1 paquete de galletitas Hobnob, diferentes tipos de copas y vasos y 30 servilletas.



Además, pidieron latas de Coca Cola común, diet y Fanta naranja, leche de coco, nueces y avellanas brasileñas, una canasta con frutas, tazones de fresas, frambuesas y arándanos, diferentes tipos de papas fritas y caramelos, tazones de M&M y ositos de gelatina Haribo. También solicitaron tomates orgánicos, paltas y hummus.

2017 Intersab.