Main Area

Main

Deportes

La definición: Santamarina y Patronato jugarán la primera final el domingo a las 20.30

El partido de ida por la final del Torneo Reducido, se jugará el domingo desde las 20.30 en Tandil y contará con el arbitraje de Mauro Vigliano. En tanto, la revancha será el domingo 6 de diciembre en el Grella, con horario a definir.




Santamarina de Tandil y Patronato se enfrentarán este domingo a partir de las 20.30 en el estadio Municipal San Martín, por la ida de la final del Reducido que otorgará un ascenso a Primera División. La AFA confirmó el horario para el choque que repetirá la final del 2010 cuando el Rojinegro logró el ascenso a la B Nacional. Por su parte, quedó definido que el encuentro revancha se disputará el domingo 6 de diciembre en el estadio Presbítero Bartolomé Grella y será dirigido por Fernando Espinoz, aunque el horario recién va ser determinado a comienzos de la semana venidera


Regreso

El Santo no tuvo descanso luego de conseguir el pasaje a la final del Torneo Reducido. El conjunto de Iván Delfino se entrenó ayer por la tarde en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, donde quienes formaron parte del partido con Instituto realizaron movimientos regenerativos. El resto del plantel sumó junto a un grupo de juveniles algunos minutos de fútbol. Hoy, el plantel trabajará en el estadio y en horas del mediodía está previsto el viaje con destino a Tandil. El viaje se realizará en micro hacia la ciudad bonaerense.


También Santamarina

El equipo tandilense retomó ayer por la tarde los entrenamientos, tras la victoria sobre Ferro y el viaje de regreso desde Buenos Aires a Tandil. El ensayo del plantel de Gustavo Coleoni se realizó en el campo de deportes Centenario, donde asistió el plantel completo.

2017 Intersab.