Main Area

Main

RANKING

Entre los 50 mejores restó de Latinoamérica, diez son argentinos

Junto con México, Buenos Aires encabezó la lista de los más elegidos. El local de Germán Martitegui es el mejor posicionado.





El auge de la cocina de América Latina no se detiene. Así lo reflejó la ceremonia de premiación de los 50 mejores restaurantes de la región a partir de un ranking elaborado por la revista británica Restaurant, en la que Argentina tuvo una gran performance, destacándose con diez locales, todos de Buenos Aires. México, el país anfitrión de la entrega, tuvo la misma cantidad, pero ubicados en distintas ciudades. Por segundo año consecutivo, el limeño "Central" fue elegido como el mejor restó, ratificando el buen momento que atraviesa la cocina peruana. El podio lo completaron "Boragó", de Santiago de Chile, y "Astrid y Gastón", también de Lima, Perú.



El restaurante argentino mejor posicionado es "Tegui", del prestigioso chef Germán Martitegui, quien se hizo popular por su rol como jurado en Masterchef. En un marcado ascenso, el local ubicado en Palermo trepó este año del 9° al 7° puesto.

2017 Intersab.