Main Area

Main

Secretos verdaderos

Maradona amenaza con ventilar intimidades sobre él y Tinelli

Muy lejos quedaron las noches en que Diego jugaba al fútbol en el piso de ShowMatch. Habría pedido a sus íntimos gestionen una entrevista televisiva para contar intimidades "muy fuertes" de su relación con Tinelli.



Diego Armando Maradona enfurecido por la participación de Verónica Ojeda en el "Bailando", a la que toma como una "traición" de su ex amigo Marcelo Tinelli, habría pedido a sus íntimos gestionen una entrevista televisiva para contar intimidades "muy fuertes" de su relación con el conductor de ShowMatch.


La guerra entre Diego Maradona y Marcelo Tinelli recién comienza y amenaza con ser la más fuerte entre las dos personas más poderosas del ambiente.


Por su parte, Verónica Ojeda, que sabe es el fusible en esta fuerte pelea, asegura que no se baja del Bailando.


Muy lejos quedaron las noches en que Diego jugaba al fútbol en el piso de ShowMatch y las notas mano a mano en las que el Diez se confesaba con quien en ese momento llamaba "amigo".


Hoy Diego está furioso y su círculo íntimo está haciendo esfuerzos para poder contenerlo, según publica hoy Diario Popular.

La bronca directa es porque siente que su "amigo" lo traicionó y eso no piensa perdonarlo.

Es que cuando en enero se empezaba a rumorear que Ojeda iba a ser llamada para estar en la pista del Bailando, Diego se comunicó con Marcelo y con alguno de sus allegados y ellos le habrían asegurado que sólo eran rumores y que Verónica no estaba en los planes.

Cuando se confirmó la firma del contrato, el Diez volvió a presionar con las medidas cautelares y con un llamado directo a Tinelli, quien -aseguran en el entorno- nunca lo atendió.
Fue ahí cuando Verónica decidió renunciar a la convocatoria y tanto Tinelli como sus productores la convencieron para que diera marcha atrás.

Esto enloqueció al astro quien no sabe lo que es que lo contradigan y desde ese momento le juró venganza y hacer todo lo que esté a su alcance para que Ojeda no pueda llegar lejos en el concurso.


Esta decisión de Diego para él es una cruzada de la que no va a parar hasta lograr cumplir el objetivo. Sus abogados y apoderados tienen la orden de apoyarlo y ayudarlo en esta "guerra" y el propio Stinfale confirmó que habló con Tinelli aunque negó que haya sido para sugerirle que baje a Ojeda del Bailando.


Del otro lado, Tinelli le responde con ironía y esto lo enfurece.

Por eso el Diez le dijo a sus íntimos que hablen con Alejandro Fantino para armar una nota en Animales Sueltos para contar intimidades muy fuertes de su relación con Tinelli.


Tal es el escándalo que generó este rumor, que el propio Fantino tuvo que salir a aclararlo en su cuenta de Twitter.


"Nunca Maradona estuvo por venir a Animales Sueltos por estas horas a dar una nota contra nadie. Lo aviso porque han hecho correr esa versión y es falsa. Cuento esto porque me han llamado para consultar si esto era así y es mentira. Si Diego viene alguna vez será para hablar de su vida.

 Aprovecharía la nota para hablar de fútbol, de su carrera, de la vida, no de otras cosas que a mí no me interesan... Ojalá venga alguna vez", dijo el conductor acusando el recibo del rumor que sin dudas lo deja mal parado con Tinelli.

Maradona siempre tuvo una buena relación con Fantino, desde la época de Mar del Fondo, y si bien no llegaron a tener un contacto, la decisión del astro está y si no se da en ese programa podría darse en otro.

Tal vez la sangre no termine llegando al río y ese llamado, esa reunión entre el astro y el conductor termine por bajar el nivel de agresión y todo quede en la nada.

Ojeda sabe que es el fusible que podría cambiar la relación pero por el momento resiste y de ninguna manera piensa en bajarse.

Diego pasa sus días muy preocupado por la salud de Don Diego. Ayer estuvo más de cuatro horas en el Sanatorio de Los Arcos y si bien no pudo estar todo el tiempo junto a su padre, hubo mucho movimiento y charlas con sus familiares para definir cómo seguirán los próximos días del padre del astro.

Este dolor y bronca con la que se mueve Diego es lo que demuestra en la relación con Tinelli.

Hoy el Diez tiene entre ceja y ceja al conductor más famoso de la televisión argentina, quiere a la madre de Dieguito Fernando afuera del programa y si esto no se da en breve todo puede pasar.

Marcelo está tan furioso como el Diez pero eligió no confrontar directamente, por ahora, tal vez esperando la batalla final.

2017 Intersab.