Main Area

Main

Se muestran juntos

Bahillo recibió al diputado nacional Julio Solanas

El intendente de Gualeguaychú Juan José Bahillo recibió, esta mañana, al diputado nacional Julio Solanas con quien mantuvo una reunión en la que se abordaron temas de la gestión local, provincial y nacional. Asimismo, coincidieron en profundizar el espacio político que integran y fortalecer el proyecto iniciado por el gobernador Urribarri en la provincia y en su camino como precandidato a Presidente de la Nación.




"Con el diputado Solanas somos amigos y muy buenos compañeros y nos reunimos para tratar diversos temas de la coyuntura actual en nuestra ciudad, la provincia y el país" sostuvo Bahillo, y agregó: "El gobernador Urribarri en estos casi 8 años de gobierno ha logrado poner a la provincia en la plana nacional y nos devolvió a los entrerrianos la posibilidad de vivir en una provincia pujante con industrialización propia, que crece y se desarrolla cada vez más".


 


"Nuestra provincia empezó a tener un liderazgo y una visibilidad gracias a la militancia y al trabajo de Sergio Urribarri y nadie puede negar que vivimos en una provincia mejor", declaró el intendente. Sobre esto, ambos precandidatos hacia la gobernación 2015, coincidieron en continuar trabajando desde el lugar que cada uno ocupa, fortaleciendo el proyecto del gobernador Urribarri a nivel provincial y nacional.



En este sentido Bahillo remarcó: "No especulamos, ni hacemos política desde aspiraciones individuales porque todos estamos con la firme convicción de continuar con este proyecto, pensando en todos los entrerrianos que están en cada rincón de la provincia" y finalizó: "Entre todos, junto con el senador Guastavino, las diputadas Liliana Ríos y Leticia Angerosa y el senador Gerdau trabajamos para tener una mejor provincia, en un mejor país, todos los días".





HoraDigital

2017 Intersab.