Main Area

Main

Aníbal Fernández le respondió a Mia Farrow: la acusó de estar "desinformada"

La actriz estadounidense había cuestionado a Cristina Kirchner por la muerte de Alberto Nisman; el secretario general de la Presidencia salió al cruce a través de Twitter




El secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, le respondió hoy a la actriz estadounidense Mia Farrow quien había cuestionado a la presidenta Cristina Kirchner por la muerte del fiscal a cargo de la causa que investiga el atentado a la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), Alberto Nisman .


A través de Twitter -el mismo medio utilizado por la actriz para referirse a la supuesta relación de Cristina Kirchner con el fallecimiento del representante del Ministerio Público- Fernández calificó a Farrow como una víctima de la "desinformación" y de la "parcialidad" de los medios de comunicación.


"Como secretario general de la Presidencia argentina creo, Mía Farrow, que la afirmación con respecto a nuestra presidenta es consecuencia de una desinformación, o de la falta de información", sostuvo en un tuit redactado en inglés.


"Tal artista y activista, respetada y comprometida como Mía Farrow, es sin dudas consciente de los peligros de la parcialidad de los medios de hoy en día. Quizás [contar con] más información de nuestra historia de los esfuerzos en la ONU y de CFK como congresista, ablandará sus palabras duras hacia una líder mundial notable, quien junto con su difunto esposo y ex presidente Néstor Kirchner, han abrazado la justicia, los derechos humanos y la igualdad toda su vida".


Basada en la lectura de un artículo de ayer del diario The New York Times, Farrow había publicado: "Parece que la presidente argentina no sólo encubrió el atentado a la AMIA de 1994, sino que además mató al fiscal".


De acuerdo al medio estadounidense, el pedido de arresto "muestra la creciente tensión entre el fiscal y el gobierno antes de que fuera hallado muerto en su departamento".

2017 Intersab.