La charla estará a cargo de los médicos veterinarios Gabriel Marder y Alexis Burna, docentes de la Universidad Nacional de Veterinaria de Corrientes y especialistas en esta zoonosis.
“Es importante tener la oportunidad de compartir este encuentro con profesionales muy entendidos en el tema, principalmente teniendo en cuenta la aparición de esta enfermedad en la zona litoral y su correlato en la salud pública”, señaló el doctor Carlos Uranga, jefe del Departamento de Inspección Veterinaria del municipio. “La mejor forma de prevención es la información, por eso invitamos abiertamente a toda la comunidad a participar de esta charla”, agregó el funcionario.
HoraDigital


![]() |
|
| Inicio | Secciones | Encontrar Todo | Imágenes | Busqueda | Ediciones Papel | |
|
Sistema provisto por:
|
Secciones Principales El Mundo | Nacionales | Provinciales | Deportes | Cultura y Espectáculos Salud, Ciencia y Tecnología | Opinión | En la Mira | Informes y Estadísticas Sobre Hora Digital |