Main Area

Main

LOCALES

Arrieta y Cresto destacaron la importancia de la obra pública para la generación de empleo y desarrollo

El administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, y el intendente Enrique Cresto recorrieron este jueves las obras en marcha en la ruta 4, junto a intendentes del Departamento Concordia. Además visitaron el acceso sur, donde están dando comienzo las obras de ampliación, repavimentación y mejoras.



El administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, y el intendente Enrique Cresto recorrieron este jueves las obras en marcha en la ruta 4, junto a intendentes del Departamento Concordia. Además visitaron el acceso sur, donde están dando comienzo las obras de ampliación, repavimentación y mejoras.

 


También estuvieron presentes el jefe del distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch; el senador provincial Armando Gay; la secretaria municipal de Desarrollo Urbano, Mireya López Bernis; el secretario de Desarrollo Productivo, Guillermo Satalía Méndez, y vecinos de la zona.


“Concordia tiene un modelo de desarrollo muy importante, lo que permite que los vecinos puedan también mejorar y desarrollar su vida con mejores expectativas de futuro”, destacó en la oportunidad Arrieta. “Estas obras tienen que ver con el desarrollo productivo de la región, más allá de sumar seguridad vial y conectividad. Entonces son obras que potencian el crecimiento de las comunidades y eso es lo importante”, destacó el funcionario nacional.


“Cuando Enrique estuvo al frente de ENOHSA llevó obras a todo el país, con un sentido solidario y federal de la obra pública, pero les puedo asegurar que nunca se olvidó de Concordia y de su querida provincia, por eso hay tantas obras en Entre Ríos y en esta ciudad que hoy tuvimos el gusto de recorrer”, agregó Arrieta.


Por su parte, el representante provincial del organismo, Daniel Koch, aseguró que “el gobernador Gustavo Bordet y el intendente Cresto comprenden muy bien la importancia de la obra pública para consolidar el desarrollo, por eso Enrique tanto a trabajado para traer obras para Entre Ríos y aún hoy estas recorridas, esta presencia en el territorio, siempre se deriva en avances y nuevos proyectos para profundizar la transformación de la provincia”, indicó.


Cresto valoró la presencia y el acompañamiento de Arrieta y puso en primer plano la relevancia de la obra pública para la recuperación del empleo. “Como concordienses estamos muy agradecidos con el administrador de Vialidad, Gustavo Arrieta, con el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y con el gobernador Gustavo Bordet, porque permiten y favorecen este trabajo conjunto que se traduce en obras que le cambian la vida a la gente”, dijo el Intendente.



“Esta obra de ensanchamiento, iluminación, rotondas y mejoras complementarias en esta ruta es muy importante, para todas las comunidades de la zona y para la producción regional, como así también lo es el acceso sur, que es la principal vía de ingreso al Parque Industrial”, detalló. “Pero también es fundamental entender que estas obras son parte de una planificación estratégica. Es decir que son importantes en sí mismas pero también en el conjunto de obras que la ciudad tiene en marcha y las que van a iniciarse, porque en lo inmediato generan empleo y calidad de vida y a largo plazo consolidan la transformación de la matriz económica, productiva y social de la ciudad”, concluyó Cresto.

 

 

HoraDigital.com.ar

2017 Intersab.