Main Area

Main

CONCORDIA

Mejoras en calles y accesos complementarán la obra de la escuela secundaria de la UNER

Mientras avanzan a buen ritmo las obras en el predio donde se construye la escuela técnica secundaria de la Universidad Nacional de Entre Ríos, la vicedecana de la Facultad de Ciencias de la Alimentación, Luz Marina Zapata, mantuvo una reunión con el intendente Enrique Cresto; el secretario General de la Intendencia, Matías Soto, y la secretaria de Desarrollo Urbano, Mireya López Bernis. En este encuentro, las autoridades avanzaron en definiciones sobre las obras complementarias de desarrollo urbano en el sector donde la escuela abrirá sus puertas.



Mientras avanzan a buen ritmo las obras en el predio donde se construye la escuela técnica secundaria de la Universidad Nacional de Entre Ríos, la vicedecana de la Facultad de Ciencias de la Alimentación, Luz Marina Zapata, mantuvo una reunión con el intendente Enrique Cresto; el secretario General de la Intendencia, Matías Soto, y la secretaria de Desarrollo Urbano, Mireya López Bernis. En este encuentro, las autoridades avanzaron en definiciones sobre las obras complementarias de desarrollo urbano en el sector donde la escuela abrirá sus puertas.


 

Zapata indicó que “con satisfacción podemos decir que esta obra tan importante está próxima a inaugurarse, beneficiando a cientos de jóvenes de la zona. En este marco, continuando con el  trabajo que siempre articulamos con el municipio, abordamos distintos ejes en los que la municipalidad tiene injerencia, como las obras para mejorar la iluminación, el acceso y las calles”, destacó la docente.

 

“Esta es una obra que el Intendente conoce muy bien, porque ha acompañado e impulsado junto a nuestras autoridades universitarias y al gobernador Gustavo Bordet las gestiones correspondientes para que sea una realidad”, valoró Zapata. 


 

“Ha sido una reunión muy satisfactoria porque desde el municipio han accedido a las solicitudes que elevamos, también nos informaron sobre los trabajos en marcha y proyectados en la zona y nos recibieron muy bien; como siempre ocurre cuando se trata de articular políticas en beneficio de la educación en nuestra comunidad”, concluyó.

 

2017 Intersab.