Main Area

Main

Provinciales

Gustavo Bordet sobre las elecciones: "Hay mucha ansiedad en algunos candidatos que trabajan sólo los fines de semana"

En Concordia, el gobernador habló del cronograma electoral y aseguró que "no es el eje central" de la agenda entrerriana



El gobernador Gustavo Bordet estuvo este lunes recorriendo obras en Concordia junto a autoridades locales y legisladores. En ese marco, consultado por las elecciones de este año, el mandatario apuntó contra la oposición.

 

"Hay tiempo, creo que hay mucha ansiedad en algunos candidatos que trabajan sólo los fines de semana, pero nosotros trabajamos todos los días", afirmó.

 

La incógnita a la que se refiere Bordet, y que constituye el reclamo de algunos sectores opositores, tiene que ver con la fecha en que se votará en Entre Ríos. Si el mandatario decide desdoblar, definición que puede estirar hasta fines de abril, la provincia iría a las urnas antes: en julio y septiembre.

 

"Conocemos la agenda de Entre Ríos, que es la agenda de la producción, la obra pública, la salud, la contención social", volvió a señalar.

 

"La verdad es que el tema electoral es interesante, pero no es el eje central que le preocupa a algunos dirigentes de la oposición", agregó.

2017 Intersab.