Main Area

Main

Locales

Anuncian que Alberto Fernández estará en Concordia

Destacan que el jueves 9 de marzo llegará a Concordia el presidente Alberto Fernández. Recorrerá las obras en Ruta 4 y Campo El Abasto.



El presidente de la Nación, Alberto Fernández, estará en Concordia la semana próxima, según la información que comenzó a circular en la Capital del Citrus este jueves por la tarde. Se conoció también que la agenda que desarrollará el mandatario incluiría una recorrida de obras que se ejecutan en la ciudad.

 

De no mediar un cambio de último momento en la agenda, el mandatario nacional visitará una de las Capitales Alternas de Argentina el jueves 9 de marzo.

 

La agenda de trabajo está cerrándose entre el gobernador Gustavo Bordet, el intendente Enrique Cresto y presidencia de la Nación. No obstante, trascendió que el jefe de Estado recorrerá las obras en la Ruta Provincial 4 y la transformación que está realizándose en Campo El Abasto.

 

Durante el acto que se realizó en el complejo Procrear de la capital entrerriana el 6 de febrero, Alberto Fernández entregó viviendas y comprometió el edificio del Correo Argentino para la instalación de la futura Universidad Juan L. Ortiz.

La visita del mandatario nacional será la tercera del año, ya que hace apenas un mes encabezó junto al gobernador actos en Concepción del Uruguay y Paraná.

2017 Intersab.