Main Area

Main

PROVINCIALES

El presidente Alberto Fernández llega este viernes a Entre Ríos: Las actividades que realizará

Junto al gobernador, Gustavo Bordet, el presidente se reunirá con empresarios del sector turístico. Además, encabezará el anuncio de obras de infraestructura y deportivas. La agenda oficial del mandatario.



El presidente Alberto Fernández arribará este viernes a la ciudad de Concepción del Uruguay, en la provincia de Entre Ríos, como parte de su estrategia de "mostrar gestión" con anuncios de obras de infraestructura en todo el país.


Así lo indicaron a Noticias Argentinas fuentes de la Casa Rosada, quienes detallaron que el jefe de Estado reforzará sus visitas al interior de la Argentina y el Conurbano bonaerense, motivo por el que para la semana próxima ya se está coordinando la agenda presidencial en la provincia de Tierra del Fuego.

 

Fernández llegará este viernes al mediodía a Concepción del Uruguay para el lanzamiento de la etapa 4 del programa de turismo Pre Viaje y firma de convenios. Por otro lado, el lunes, participará de la entrega de viviendas del programa Procrear en la capital provincial. Por su parte, el gobernador Gustavo Bordet será el anfitrión en ambas oportunidades.

En su visita a Concepción del Uruguay, Alberto Fernández estará acompañado por los ministros nacionales Gabriel Katopodis (Obras Públicas) y Matías Lammens (Turismo y Deportes).

 

A las 11, el jefe de Estado tiene previsto reunirse con empresarios del sector turístico, actividad que compartirá con el gobernador, Gustavo Bordet, además de funcionarios nacionales y provinciales.

 

En tanto, a las 13 encabezará junto al mandatario provincial y la vicegobernadora de Entre Ríos, María Laura Stratta, el anuncio de obras de infraestructura y deportivas, en Concepción del Uruguay.



Según se supo, la agenda en Concepción tiene dos hitos relevantes: el primero es la firma del contrato para la obra del acceso norte a la ciudad que se financiará con fondos provinciales. El segundo, es la primera etapa de la repavimentación de la ruta 39, también realizada con fondos de la Provincia.


La agenda oficial aún no está cerrada y podrían incluirse otros temas en las próximas horas.

2017 Intersab.