Main Area

Main

CONCORDIA

Este sábado y domingo se desarrolla la 29º Fiesta Provincial Del Inmigrante

El sábado 26 y el domingo 27 de noviembre, el Parque Central de la Concordia, ex Estación Norte, será escenario de la 29º edición de la Fiesta Provincial del Inmigrante.




El sábado 26 y el domingo 27 de noviembre, el Parque Central de la Concordia, ex Estación Norte, será escenario de la 29º edición de la Fiesta Provincial del Inmigrante. 

 

Muchas expectativas le dan marco a este evento que había sido reprogramado hace dos semanas por las condiciones climáticas desfavorables. La apertura del predio será el sábado a las 10 horas y el acto inaugural está pactado para las 19.30 horas. El domingo habrá un Rally Turístico y se elegirá a la reina cultural. Además de los patios de comidas típicas la fiesta contará con ballets y bandas musicales.



Verónica Kinderknecht, presidenta de Inmigrantes Unidos de Concordia, invitó a la comunidad a disfrutar de esta fiesta: “convocamos a todos los vecinos y vecinas de nuestras hermosas ciudad a compartir con Inmigrantes Unidos estos festejos que ponen en valor nuestras tradiciones, nuestra identidad y el patrimonio histórico y cultural de Concordia”, destacó.



“Estamos muy agradecidos con el intendente Enrique Cresto por todo su apoyo, así como también al Gobierno de Entre Ríos. Agradecemos también a los diferentes equipos de trabajo del municipio y el apoyo de las instituciones y empresas que nos acompañan. Las colectividades están trabajando mucho para que ésta sea en verdad una gran fiesta”, aseguró la joven dirigente de la Asociación de Inmigrantes.

Cronograma

 

Sábado 26 de noviembre

10 hs. Apertura de los patios de comidas típicas de las Colectividades
19.30 hs. Corte de cinta e inauguración de la Fiesta. Recorrida de autoridades por el Predio
20 hs. Apertura del escenario mayor "Leandro Cuberli" con actuación de los ballets de las colectividades. Presentación de soberanas y grupo "Sentimiento Original"



Domingo 27 de noviembre

10 hs. Apertura de los patios de comidas típicas de las Colectividades
10 hs. Rally Turístico del Inmigrante
18 hs. Tradicional Desfile Evocativo desde Av. San Lorenzo y Entre Ríos, hasta llegar al Corsódromo
19.30 hs. Apertura del escenario mayor "Leandro Cuberli" con la Banda alemana "Unsere Lustigen Musikanten". Actuación de los ballets de las colectividades, grupo "Ilusión"
22.30 hs. Elección de la Embajadora Cultural de la Fiesta Provincial del Inmigrante

 

 

HoraDigital.com.ar

2017 Intersab.