Main Area

Main

VISITA DEL EX PRESIDENTE MACRI A LA CIUDAD DE PARANA

Ángel Giano, sobre Macri: "Es sinónimo de ajuste y pobreza"

El presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, Ángel Giano, apuntó contra Mauricio Macri, luego de que el expresidente llegara a Paraná este jueves: "Flaco favor le hace Mauricio Macri a Rogelio Frigerio con la poca expectativa electoral que tienen para el año que viene”. Y agregó: "Macri es y será sinónimo de ajuste y pobreza, de endeudamiento y engaño y de cambio para peor. Sus recorridas anticipadas de campaña no hacen más que acentuar la enorme distancia entre Juntos por el Cambio y la ciudadanía”.



El presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, Ángel Giano, apuntó contra Mauricio Macri, luego de que el expresidente llegara a Paraná este jueves: "Flaco favor le hace Mauricio Macri a Rogelio Frigerio con la poca expectativa electoral que tienen para el año que viene”. Y agregó: "Macri es y será sinónimo de ajuste y pobreza, de endeudamiento y engaño y de cambio para peor. Sus recorridas anticipadas de campaña no hacen más que acentuar la enorme distancia entre Juntos por el Cambio y la ciudadanía”.

 

El legislador entrerriano puntualizó luego: “Son tiempos de gestión, de trabajo, de unión para salir adelante, de acción para generar esperanza en un pueblo que aún no pudo recuperarse de la crueldad del macrismo y su gobierno antinacional y antipopular”.

 

El concordiense expresó que “con el discurso fácil y la retórica del marketing no se dan respuestas a las demandas de una sociedad. No se gobierna con consignas, sino con compromisos cumplidos”.

 

Giano resaltó que el actual gobierno "trabaja con respuestas muy fuertes para generar políticas inclusivas y recuperar fuentes de trabajo". Y finalizó: "El camino de la tolerancia y el diálogo nunca ha sido el elegido por Macri ni Frigerio. De hecho las diferencias internas de la alianza de Juntos por el Cambio es la muestra de la incapacidad de generar soluciones reales de cara a la ciudadanía".

2017 Intersab.