Main Area

Main

NACIONALES

Cambio en Ganancias: la CGT celebró el aumento del mínimo en anunciado por Sergio Massa

El cosecretario general de la CGT y dirigente del sindicato de Sanidad, Héctor Daer, celebró este domingo el anuncio del ministro de Economía, Sergio Massa, respecto a la suba del mínimo no imponible para la deducción del Impuesto a las Ganancias a partir de noviembre y aseguró que el salario es "prioridad".


El cosecretario general de la CGT y dirigente del sindicato de Sanidad, Héctor Daer, celebró este domingo el anuncio del ministro de Economía, Sergio Massa, respecto a la suba del mínimo no imponible para la deducción del Impuesto a las Ganancias a partir de noviembre y aseguró que el salario es "prioridad".

 

El cosecretario general de la CGT y dirigente del sindicato de Sanidad, Héctor Daer, celebró este domingo los anuncios del ministro de Economía, Sergio Massa, sobre la suba del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias a partir de noviembre.

 

"Desde CGT recibimos con agrado la decisión del compañero ministro de economía Sergio Massa de subir el piso del impuesto a las ganancias a partir del 1° de noviembre", escribió Daer en su cuenta de Twitter, y agregó: "Lxs trabajadorxs son el motor fundamental de la economía, cuidar su salario tiene que ser prioridad".

 

Sergio Massa anunció este domingo la suba del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias a partir de noviembre, además de un acuerdo en la cadena de producción y venta de electrodomésticos, el nuevo plan de precios y un "refuerzo alimentario para adultos sin ingresos".

 

El funcionario adelantó por Radio Rivadavia que a partir del 1° de noviembre se aplicará una suba del mínimo no imponible que pasará de los $280.700 actuales a "estar por encima de los $330.000 para garantizar que los trabajadores no pierdan en el impuesto a las Ganancias lo que ganan en horas extras y en la paritaria".

 

2017 Intersab.