Main Area

Main

Provinciales

Repercusiones ante la llegada de Massa: "Darán mayor volumen político y dinamizarán la gestión de forma determinante para el futuro del país”

Desde la política entrerriana se siguió activamente los movimientos en el gabinete nacional, a través de sus redes sociales dirigentes se manifestaron sobre la llegada de Sergio Massa al gabinete nacional. Antes de la designaciòn el gobernador Gustavo Bordet ya se había manifestado a través de sus redes sociales que el desembarco de Massa “es muy valioso” y hasta “necesario”.



 

Una vez confirmada la designación de Massa como ministro de Economía, Agricultura y Producción de la Nación, el senador nacional, Edgardo Kueider, afirmó en su cuenta de twitter que “los desafíos actuales son diversos, entre los prioritarios está el fortalecimiento de la política y la gestión en la tarea de Gobierno”.



“La recuperación de los canales de consenso interno entre los miembros de la conducción de la política del Frente de Todos  y del gobierno solo podrá traducirse en recuperación de la confianza, primero por parte de la dirigencia y luego, por parte de la población, los mercados, los empresarios y comerciantes, que ineludiblemente generará una renovación de las expectativas positivas en el rumbo del país”, agregó y concluyó: “Las readecuaciones en el gabinete, en el marco de esos consensos, con la incorporación de



Sergio Massa como Ministro de Economía, Producción y Agricultura, entre otros cambios, darán mayor volumen político y dinamizarán la gestión de forma determinante para el futuro del país”. 

 

LO QUE DIJO EL GOBERNADOR ANTES DE LA OFICIALIZACION DE MASSA AL GABINETE

 

Sería muy valioso el aporte de Sergio Massa en el gabinete nacional. Es una persona con una amplia experiencia, mucho conocimiento que ayudaría a darle certidumbre a la población y consolidar el programa de producción y trabajo que impulsamos desde el Frente de Todos.

2017 Intersab.