Main Area

Main

Provinciales

Galimberti, proclamado candidato a gobernador en Entre Ríos Cambia

El diputado nacional será el rival de Rogelio Frigerio si hay internas en Juntos por Entre Ríos. Llamaron a "terminar con 20 años de gobiernos peronistas".



El actual diputado nacional Pedro Galimberti (Juntos por el Cambio, Entre Ríos) fue proclamado candidato a gobernador por el espacio Entre Ríos Cambia y enfrentará a su par, el exministro del Interior de Mauricio Macri, Rogelio Frigerio.

 

La proclamación se dio este sábado al cabo del encuentro provincial de Entre Ríos Cambia que tuvo lugar en Villaguay.

 

La novedad la comunicó el propio Galimberti.

 

«Hoy, en el encuentro provincial de #EntreRiosCambia, en Villaguay, Dario Schneider me honró con la propuesta y la responsabilidad de encabezar el proceso de transformación que la provincia necesita», anunció.

 

«Asumo y acepto el desafío de seguir trabajando mucho en este proceso de construcción plural y colectivo para que  Juntoas  podamos cerrar el ciclo de 20 años de gobierno peronistas y para devolverle a los entrerrianos la esperanza de un futuro mejor para todos. Agradezco a los 480 representantes de todos los departamentos que nos acompañaron y los invito a construir una provincia diferente», dijo el legislador.

 

 

Entre RíosAhora

2017 Intersab.