Main Area

Main

LOCALES

CONCORDIA: Vecinos heridos por ladrón que pudieron retener, pero los familiares del delincuente trataron de evitar que la policía lo detenga

A raíz de un llamado telefónico surgido en horas de ésta mañana, Funcionarios Policiales de Comisaría Cuarta se constituyeron en calle República Del Paraguay y Cjal. Veiga, al llegar al lugar los Efectivos pudieron observar a un grupo de vecinos que tenían reducido a un delincuente que momentos antes quiso robar un negocio y a una vecina del lugar. la detención de los vecinos terminó con dos heridos.



A raíz de un llamado telefónico surgido en horas de ésta mañana, Funcionarios Policiales de Comisaría Cuarta se constituyeron en calle República Del Paraguay y Cjal. Veiga, al llegar al lugar los Efectivos pudieron observar a un grupo de vecinos que tenían reducido a un masculino, al conocer los pormenores se pudo saber que el masculino reducido momentos antes había intentado asaltar a una mujer la que se encontraba en un comercio situado en calle Cjal. Veiga casi al 1400. Durante la reducción del masculino dos de los vecinos de 28 y 58 años fueron lesionados por el malviviente con un cuchillo (lesiones leves) y en cuanto a la mujer víctima de 61 años resultó con un esguince de tobillo.

 

Familiares del APREHENDIDO que viven en la zona fueron hasta el lugar y trataron de entorpecer el accionar Policial para liberarlo arrojando piedras, pero fueron dispersados por los Efectivos trasladándolo al sujeto a la Alcaidía Policial por Orden de la Fiscalía en turno. Se destaca que el agresor de 30 años hace pocos días había salido de la Unidad Penal.

 

 

HoraDigital.com.ar

2017 Intersab.