Main Area

Main

Deportes

El cambio de esquema que analiza Battaglia para Boca

El DT ensayó con una modificación táctica, pensando en la visita a Estudiantes de La Plata. A su vez, le daría una chance a un juvenil como titular.


Boca, que viene de una derrota contra Huracán, ya piensa en su próximo compromiso: se medirá con Estudiantes de La Plata, el domingo. Y Sebastián Battaglia analiza una modificación de esquema para visitar al puntero de la Zona B de la Copa Liga Porfesional.

 

El cambio de esquema que analiza Battaglia para Boca

El entrenador dispuso un ensayo con una modificación del esquema: pasó del 4-3-1-2 al 4-2-3-1. Luis Vázquez ingresaría en lugar de Nicolás Orsini y sería el centrodelantero del Xeneize frente al Pincha, el domingo en UNO.

 

Zeballos, el juvenil que podría ir de titular en Boca

El entrenador Sebastián Battaglia piensa realizar varias modificaciones en Boca. Entre ellas, analiza meter al juvenil Exequiel Zeballos en lugar de Juan Ramírez.  

 

El Changuito, de gran presentación en los duelos amistosos de pretemporada, podría tener su oportunidad como titular por primera vez en lo que va del semestre. Hasta el momento, ingresó siempre desde el banco de suplentes.

 

Los otros cambios que analiza Battaglia en Boca

Además de la inclusión de Exequiel Zeballos por Juan Ramírez, el DT del Xeneize analiza otras modificaciones: Cristian Medina por Jorman Campuzano, Frank Fabra (cumplió la fecha de suspensión) por Agustín Sández y Luis Vázquez por Nicolás Orsini. A su vez, Guillermo "Pol" Fernández jugaría de cinco.

2017 Intersab.