Main Area

Main

CONCORDIA

Llegó internet fibra óptica cooperativa: Instalación sin cargo, conoce las zonas y los montos por el servicio

Dando cumplimiento al proyecto institucional anunciado en junio pasado, seis meses después la Cooperativa Eléctrica de Concordia puso en funcionamiento el servicio de Internet Fibra Óptica. "Si bien es un proyecto que tiene algunos años, la realidad de la pandemia puso en evidencia las falencias, necesidades y urgencias en materia comunicacional en nuestra sociedad" mencionaron desde la empresa en un comunicado enviado a la redacción de HORADIGITAL.



Dando cumplimiento al proyecto institucional anunciado en junio pasado, seis meses después la Cooperativa Eléctrica de Concordia puso en funcionamiento el servicio de Internet Fibra Óptica. Si bien es un proyecto que tiene algunos años, la realidad de la pandemia puso en evidencia las falencias, necesidades y urgencias en materia comunicacional en nuestra sociedad.

 

 

De esta manera la CEC da un paso que la confirma como entidad cooperativa que innova dando respuesta a las necesidades actuales.

 

Aunque se continúa remodelando el edificio para la inauguración formal de las oficinas, las atenciones se realizan como siempre en Alberdi 82; el servicio se está brindado y los técnicos están realizando las instalaciones.

 

 

ZONA PRIMERA ETAPA

 

La zona en la que se está desarrollando esta primera etapa (204 manzanas) está delimitada por: Carriego/Andrade-Alvear-Av. San Lorenzo-Rivadavia-

 

VELOCIDADES Y COSTOS. ATENCION PERSONALIZADA E INSTALACIÓN SIN CARGO

 

Entre las opciones disponibles, los interesados pueden solicitar:

25 megas con un costo de $1.800

50 megas a $2.180 

100 megas a $2.400.

 

Contacto para solicitar información o el servicio: internet@concordia.com.ar, +549 345 4162826, personalmente: Alberdi 82

 

 

HoraDigital.com.ar

 

2017 Intersab.