Main Area

Main

Locales

CONCORDIA: ENOHSA aportará un millón de pesos a los bomberos voluntarios para colaborar con la adquisición de una autobomba

El titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) Enrique Cresto se comunicó en las ultimas horas con el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Concordia Oscar Arce para ponerlo en conocimiento de diferentes gestiones emprendidas por Cresto en el ámbito nacional para colaborar con los bomberos en estas jornadas de intenso trabajo. En lo inmediato, Cresto le confirmó que el ENOHSA aportará $ 1.000.000.- para colaborar con la compra de una autobomba



El titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) Enrique Cresto se comunicó en las ultimas horas con el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Concordia Oscar Arce para ponerlo en conocimiento de diferentes gestiones emprendidas por Cresto en el ámbito nacional para colaborar con los bomberos en estas jornadas de intenso trabajo. En lo inmediato, Cresto le confirmó que el ENOHSA aportará $ 1.000.000.- para colaborar con la compra de una autobomba.

 

 

En lo inmediato, Cresto le confirmó a la autoridad bomberil que el ENOHSA aportará $ 1.000.000.- para colaborar con la compra de una autobomba, trámite este que los Bomberos Voluntarios ya tenían en marcha, pero el faltante de ese monto, que hoy aportará el organismo nacional, les impedía concretar la operación. Poder sumar esa autobomba a la flota local de bomberos es un paso adelante en el actual escenario.

 

 

Además, el funcionario nacional le informó a Arce que se está gestionando un nuevo camión cisterna para los bomberos locales, que seguramente se constituirá en una herramienta muy útil en estos tiempos.

 

 

Por su parte, el titular de los bomberos agradeció el apoyo de Cresto y destacó la importancia de contar con funcionarios entrerrianos en el Gobierno Nacional para hacerse eco de las necesidades y urgencias que impone la realidad local.

 

 

 

HoraDigital.com.ar

2017 Intersab.