Main Area

Main

ES OFICIAL

Enrique Cresto no asume como diputado nacional, se queda en el ENOHSA

El titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento -ENOHSA-, Enrique Cresto, confirmó este lunes con una nota a la Justicia Electoral, que continuará al frente de la entidad y no asumirá la banca de diputado nacional por Entre Ríos para la que resultó electo en los últimos comicios legislativos.



 

El titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento -ENOHSA-, Enrique Cresto, confirmó este lunes con una nota a la Justicia Electoral, que continuará al frente de la entidad y no asumirá la banca de diputado nacional por Entre Ríos para la que resultó electo en los últimos comicios legislativos.

 

En su lugar, asumirá como diputado Tomás Ledesma, de La Cámpora, actual funcionario del Ministerio del Interior de la Nación, quien integraba la lista del Frente de Todos en tercer término.

 

En la misiva dirigida a las autoridades del Juzgado Federal con Competencia Electoral en la Provincia de Entre Ríos, Enrique Cresto comunicó la "decisión de aceptar la propuesta del Sr. Presidente de la Nación Alberto Fernández y el Sr. Ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis de continuar en el ejercicio de la Administración" del ENOHSA, y en este sentido "declinar la banca de Diputado Nacional" del siguiente en la lista oficialista, según pudo registrar AHORA.

 

"Esta decisión es la que mejor conviene a los intereses de mi provincia", aseguró Enrique Cresto.

 

2017 Intersab.