Main Area

Main

Mil caminatas // Cierre de campaña del Frente de Todos

Gustavo Bordet: "El peronismo nunca defraudó al pueblo"

El gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, cerró la campaña del Frente de Todos, en un acto que se realizó en el barrio Francisco Ramírez de Paraná. Allí, junto a los candidatos, arengó a la militancia a continuar trabajando hasta el día de la elección.



El gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, cerró la campaña del Frente de Todos, en un acto que se realizó en el barrio Francisco Ramírez de Paraná. Allí, junto a los candidatos, arengó a la militancia a continuar trabajando hasta el día de la elección.

 

“Hoy es una gran alegría encontrarnos. La mística peronista está en las calles, para tender una mano, para charlar con los indecisos. A ellos hay que decirles que los compañeros del Frente de Todos son los que van a garantizar sus derechos, como siempre hizo el peronismo”, comenzó indicando el mandatario.

 

“Son tiempos que quizá no son fáciles. Nadie se prepara para gobernar en una pandemia. Estamos saliendo, y eso se ve en los indicadores económicos. Y hay una economía que crece, porque hay un gobierno que prioriza por dónde tienen que pasar las políticas, en beneficio del pueblo. Y cuando esto no es así, aparecen los grupos económicos que encuentran en la oposición sus representantes, que vienen con un modelo de usura, de endeudamiento, y de empobrecimiento”.

 

“Por eso, hay que decirles a los vecinos de cada barrio, de cada ciudad, que confíen en nuestros candidatos. El peronismo nunca defraudó al pueblo. Ellos demostraron lo que son. Nosotros, con pandemia en el medio, pusimos de nuevo el país de pie. Esto es para adelante: vienen tiempos donde la recuperación económica y del salario de los trabajadores, va a permitir que la gente viva mejor”.

 

“Con desparpajo, hay quienes dicen que con las obras no se come. Pregúntenle a los compañeros de la Uocra si no es así”, lanzó Bordet. “Tenemos que militar llevando adelante nuestra propuesta, diciendo que si pudimos atravesar la pandemia, vamos a ser mucho más capaces de solucionar los problemas que puedan surgir”.

 

“Caminamos toda la provincia. Escuchamos. Y eso sirve para que cada reclamo lo transformemos en acciones de gobierno para solucionar los problemas de la gente. Y eso lo vamos a lograr, porque sea cual sea el resultado, el lunes vamos a estar trabajando. Yo les aseguro que toda esta gente que vino de Buenos Aires, no los van a ver nunca más acá. Y encima, después de las elecciones se toman un mes de vacaciones, y se van a Buenos Aires”, disparó el primer mandatario provincial.

 

“Pareciera que esta gente no gobernó el país… pero no hay que olvidar que gobernaron la Argentina, y la dejaron en ruinas. Tenemos que dar un triunfo contundente. Esto se gana con militancia. Esto se gana cara a cara, voto a voto. No tenemos los grandes medios: salimos puerta a puerta, casa por casa”, arengó Bordet.

 

“Pudimos recuperar Paraná. Conocí Paraná cuando Julio, cuando Blanca, gobernaron la ciudad, o con un intendente como Beto que retoma la senda de crecimiento. Pero para continuar con el crecimiento, es importante tener un triunfo en estas elecciones legislativas, para tener más obras, para gestionar más inclusión social, más salud, más trabajo para nuestros jóvenes, para que nuestros jubilados puedan vivir con dignidad. Porque estos diputados que llevamos, están para defender los derechos de los trabajadores, de los que no tienen voz. Los reclamos del poder concentrado, los defienden la oposición. Ya estuvieron, y ya sabemos que lo van a hacer”.

 

“Este paradigma, este cabio de idea, se gana con militancia. Por eso, compañeras y compañeros, a poner todo, con mucha alegría, con mucha mística. Vamos todos juntos, para adelante. Vamos Paraná, Vamos Entre Ríos por un triunfo claro y contundente”, finalizó el gobernador.

2017 Intersab.