Main Area

Main

Provinciales

Bordet dijo que se sostendrá “presencialidad en escuelas” y medidas focalizadas

“Necesitamos tomar medidas focalizadas y transitorias para frenar el avance de los contagios, garantizar la respuesta del sistema sanitario y preservar la actividad económica para cuidar el empleo”, remarcó el Gobernador.



Tras las medidas anunciadas por el presidente de la Nación, el Gobernador, Gustavo Bordet, anunció en las redes sociales, las determinaciones que se tomarán en la provincia. “Estamos afrontando otra etapa crítica de la pandemia y necesitamos tomar medidas focalizadas y transitorias para frenar el avance de los contagios, garantizar la respuesta del sistema sanitario y preservar la actividad económica para cuidar el empleo”, remarcó el mandatario provincial.

 


“Vamos a sostener la presencialidad en las escuelas. Debemos preservar este ámbito seguro y cuidado para asegurar el derecho a la educación. Por eso estamos en constante monitoreo y comunicación con los equipos docentes”, remarcó Bordet y agregó que “continuamos con el plan de vacunación para tener la mayor parte de la población de adultos mayores y personas con factores de riesgo inmunizadas antes del invierno”.

 


“Articulamos en forma permanente acciones junto a nuestro gobierno nacional y los municipios. Estamos cuidando a la población, pero necesitamos también del autocuidado y la responsabilidad individual para poder frenar el nuevo avance de esta enfermedad”, resaltó el Gobernador.

 

 

HoraDigital.com.ar

 

2017 Intersab.