Main Area

Main

Locales

Concejales de JxC proponen la creación del Consejo Económico y Social de Concordia

El bloque de concejales de Juntos por el Cambio presentó un proyecto de Ordenanza para que Concordia cuente con un “Consejo Económico y Social, con el objetivo de crear un espacio donde se debatan y consulten distintas cuestiones relacionadas al crecimiento y desarrollo de la ciudad. Quienes lo integrarían?



 

El bloque de concejales de Juntos por el Cambio presentó un proyecto de Ordenanza para que Concordia cuente con un “Consejo Económico y Social", con el objetivo de crear un espacio donde se debatan y consulten distintas cuestiones relacionadas al crecimiento y desarrollo de la ciudad. 

 

El proyecto propone que sea un lugar donde se discutan las distintas acciones económicas y sociales de la ciudad, tanto las que provengan desde el propio Poder Ejecutivo pero también las del sector privado, siempre en carácter de opinión, funcionando como órgano consultivo.

 

 

Dicho Consejo estará conformado por las autoridades locales; cámaras empresarias; entidades profesionales; centrales sindicales; representantes académicos y de la sociedad civil; como así también otros actores, por caso, estudiantes, jubilados y líderes religiosos. Cada representante lo hará en forma ad honorem.

 

 

Concordia es una ciudad grande y con profundas desigualdades, por lo que se aprecian numerosos temas sensibles, como la lucha contra la pobreza, la generación de empleo o la determinación de la tarifa de los servicios públicos, que deben ser abordados con una mirada plural desde los diferentes sectores económicos y sociales.

 

 

HoraDigital.com.ar

2017 Intersab.