Main Area

Main

Programa de desarrollo comercial e institucional

El presidente del IAPSER estuvo en Concordia

El presidente del Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos (IASPER), Dr. Tomás Germán Proske, estuvo en Concordia en el marco de un programa de desarrollo comercial e institucional que tiene planifica la entidad para el período 2020/23. Además de visitar la agencia local de la firma, Proske estuvo reunido con autoridades de CTM y con el Presidente Municipal Alfredo Francolini



El presidente del Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos (IASPER),  Dr. Tomás Germán Proske estuvo reunido, a primeras horas de este miércoles, en la represa de Salto Grande, junto a las delegaciones uruguayas y argentinas con la idea de propiciar avances respecto a la comercialización y posibles contrataciones de nuevos seguros con el instituto y dando a conocer la solvencia y la eficacia del mismo. 

 

 

A media mañana mantuvo un encuentro con el intendente de Concordia, Alfredo Francolini, también con motivo de nuevas contrataciones y servicios para los empleados municipales y, en el marco de la Responsabilidad Social Empresaria, hizo entrega de elementos de trabajo y seguridad para los trabajadores del municipio.

 

Por último, Proske realizó importantes anuncios de inversión del IASPER en la ciudad de Concordia: “Venimos a anunciar que en el transcurso del mes entrante estaremos llamando a licitación para la construcción y puesta en marcha, en un terreno propio del instituto, de un Centro de Atención Primaria para los asegurados de la ART de la ciudad de Concordia y aledaños. Va a ser una inversión que va a ir de la mano con la reconversión de la agencia local.

 

En esete mismo sentido comentó que "en el marco de las inversiones que tenemos que realizar por exigencia de la Superintendencia de Seguros para poder respaldar las pólizas que emitimos, tenemos otro terreno acá en la ciudad de Concordia donde vamos a construir un edificio para su comercialización. Esta va en línea con apostar a la economía real, la generación de trabajo genuino y el movimiento de la ciudad. Va a ser un aporte más que positivo. Se trata de proyectos que, en conjunto, estiman una inversión de 130 millones de pesos”. 

 

 

HoraDigital.com.ar

2017 Intersab.