Main Area

Main

Basquet

Todo listo para el debut de Estudiantes en la Liga Argentina

Tras casi un año sin ver a Estudiantes, estamos en la antesala del debut por Liga Argentina que será mañana 19/02 ante Lanús. Acá te contamos todo lo que necesitas saber en la previa de la primera “burbuja” que disputará el equipo concordiense.



 

El plantel que dirige Alejandro Elizalde, viajará a las 0hs del viernes rumbo a la provincia de Buenos Aires, para llegar a disputar sus primeros encuentros en esta temporada 2021 de Liga Argentina. Los jugadores, junto con el Cuerpo Técnico, se hospedarán en el hotel Atlantic, ubicado en Balvanera, Capital Federal. El plantel completo se alojará allí hasta el final de su participación en esta primera sede.

 

 

Estudiantes ira con plantel completo conformado por: Jara, Agustin; Fagalde, Martin; Perez Da Rol, Federico; Grenni, Federico; Alluchón, Matias; Rattero, Ramiro; Paredes, Carlos; Haag, Rodrigo; Aleric, Julián y Confalonieri, Martín.

 

 

Todos los partidos de esta Liga Argentina serán transmitidos en vivo por la nueva plataforma de streaming de la AdC llamada BasquetPass (basquetpass.tv).

 

 

El fixture de la primera burbuja es el siguiente:

 

                                    Viernes 19/02/2021: Lanús vs ESTUDIANTES (21:30hs)

                                    Sábado 20/02/2021: ESTUDIANTES vs Rivadavia (Mza) (19hs)

                                    Lunes 22/02/2021: Racing (Chivilcoy) vs ESTUDIANTES (19hs)

                                    Martes 23/02/2021: ESTUDIANTES vs Gimnasia (La Plata) (21:30hs)

 

El 5to partido, a disputarse con el club Rocamora (C. del U.) fue reprogramado y se jugará el día domingo 28/02 en el estadio Gigante Verde.

 

 

 

HoraDigital.com.ar

2017 Intersab.