Main Area

Main

Locales

CONCORDIA: Tiene 13 años y sufrió graves lesiones al ser chocado por un automóvil

El accidente ocurrió anoche en calle Isthilart y Avellaneda de nuestra ciudad, cuando un vehículo Volkswagen, conducido por un joven de 21 años, quien circulaba por calle Isthilart de (norte- sur) colisionó con una bicicleta, conducida por el menor, que sale de atrás de una camioneta estacionada. El jovencito presenta lesiones graves internado en la Unidad de Terapia Intensiva pediátrica del Hospital Masvernat.



 

 

Anoche personal de comisaría segunda, intervino en un siniestro vial en calle Isthilart y Avellaneda, entre un vehículo Volkswagen, conducido por un ciudadano de 21 años,  quien circulaba por calle Isthilart de (norte- sur) y por causa que se trata de establecer colisionó con una bicicleta  que sale de atrás de una camioneta estacionada que se encontraba en calle Isthilart en dirección (sur-norte) conducida por un menor de 13 años,  quien fue trasladado hacia el Hospital Masvernat.

 

 

Informan desde el nosocomio que el lesionado,  presenta  Fractura de Fémur pierna izquierda, traumatismos, Escoriaciones, Fractura de Cráneo a nivel Occipital y Edema cerebral (lesiones graves). Queda en observación en la sala  de U. T.I. Pediátrica. 

2017 Intersab.