Main Area

Main

El Gobernador Gustavo Bordet se aplicó la vacuna contra el Covid-19

“Me sumé con absoluta confianza y convicción al plan de inmunización que puso en marcha el gobierno de Alberto Fernández. Mi agradecimiento al equipo de salud que lucha en la trinchera diaria contra esta pandemia” expresó el primer mandatario provincial en sus redes sociales. El HOspital de la Baxada, en la capital entrerriana, fue el lugar de aplicación de la vacuna Sputnik.



“Me sumé con absoluta confianza y convicción al plan de inmunización que puso en marcha el gobierno de Alberto Fernandez.  Mi agradecimiento al equipo de salud que lucha en la trinchera diaria contra esta pandemia” expresó el primer mandatario provincial en sus redes sociales.

 

“Asumimos el compromiso de llegar a todos los entrerrianos que en forma voluntaria y gratuita quieran acceder a la vacuna. Se abre un horizonte de esperanza y asumimos este desafío pensando en el futuro de nuestras familias” dijo Bordet luego de la vacunación

 

 

“Lo más importante es proteger la salud de las personas, y a ello nos hemos abocado sin dudarlo desde el inicio de esta pandemia. Pero necesitamos seguir teniendo conciencia individual y colectiva para cuidarnos unos a otros. La lucha continúa”, finalizó.

 

Asi el gobernador entrerriano se sumo a la lista de gobernadores que en la últimas horas se aplicaron la vacuna como señal de confianza y respaldo a la campaña nacional de vacunación impulsada por el gobierno que encabeza Alberto Fernández.

 

 

HoraDigital.com.ar

2017 Intersab.