Main Area

Main

Provinciales

El Pro tuvo sus elecciones: Reta de Urquiza se queda con el Departamento Concordia y Caminal con la provincia

El PRO tuvo sus elecciones internas este sábado y triunfó por amplísima diferencia la lista oficialista Juntos por Entre Ríos, por lo que Eduardo Caminal es el nuevo presidente del partido, derrotando a Unión Republicana y Federal, que postuló a Roberto Niez. El resultado fue de 72% para la ganadora y 28% para la perdedora. En Concordia la concejal Magdalena Reta de Urquiza sera la proxima presidenta del departamento


El PRO tuvo sus elecciones internas este sábado y triunfó por amplísima diferencia la lista oficialista Juntos por Entre Ríos, por lo que Eduardo Caminal es el nuevo presidente del partido, derrotando a Unión Republicana y Federal, que postuló a Roberto Niez. El resultado fue de 72% para la ganadora y 28% para la perdedora. En Concordia la concejal Magdalena Reta de Urquiza sera la proxima presidenta del departamento.

 

Se trató de una elección chica, que se desarrolló sobre un padrón de 8.500 afiliados en toda la provincia de Entre Ríos, pero que finalmente votaron menos de 2.000.

 

El dirigente Eduardo Caminal estará al frente del partido por los próximos dos años. Es el primer presidente del PRO de Entre Ríos legitimado por el voto de los afiliados.

 

La lista oficialista fue patrocinada por el jefe del PRO entrerriano y ex ministro del Interior, Rogelio Frigerio, quien no logró que la conducción de su partido se defina por consenso.

2017 Intersab.