Main Area

Main

Informe epidemiológico de este sábado

Siguen siendo 10 los infectados por coronavirus en Entre Ríos

En un nuevo informe epidemiológico, funcionarios provinciales confirmaron que actualmente hay 35 casos en estudio y 57 fueron descartados. Se brindaron recomendaciones para mantener la salud mental en tiempo de cuarentena.



Se brindó este sábado pasado al mediodía, el informe diario sobre el estado de situación provincial en relación al Coronavirus. Estuvieron presentes el Dr. Carlos Berbara, director general de Salud Mental; Gonzalo Penco, director de Derechos y Programas para la Niñez, Adolescencia y Familia del Copnaf; Claudia Azcarate, directora de Información, Evaluación y Planeamiento Educativo; y Karina Reh, secretaria de Salud de la provincia.



Reh puntualizó durante el informe diario por el coronavirus que da a conocer el gobierno provincial y se hace vía streaming que la provincia tiene 10 casos confirmados, 35 casos en estudio y 57 descartados, tal como se informó ayer. La funcionaria aprovechó para reiterar la necesidad de "cumplir con las pautas de la provincia en cuanto a la cuarentena preventiva. Creemos eso que nos va a permitir desde los equipos de salud enfrentar esta situación".

2017 Intersab.