Main Area

Main

CONCORDIA: Continúan los operativos de fumigación contra el dengue

Personal de la Unidad de Desarrollo Ambiental (UDAAPA) de la Municipalidad continúa realizando las fumigaciones espaciales y peridomiciliarias en distintos barrios de la ciudad, en el marco de las acciones dispuestas por el intendente Alfredo Francolini para prevenir la propagación del virus del dengue, cuyo vector de transmisión es el mosquito Aedes aegypty.



 

En los últimos días se realizaron fumigaciones peridomiciliarias con productos aprobados por el Ministerio de Salud de Nación y ANMAT, en los barrios Nebel Sur, 25 de Mayo, barrio Parque Río Uruguay, en la zona del Club Regatas, de calles Mario Gatto y Humberto Primo, Avda. Castro, Capilla Stella Maris, en los barrios Constitución Este y Oeste, en la zona céntrica de la ciudad, en el Gimnasio Municipal, entre otros lugares.
 

Además, se realizó tratamiento con larvicidas en domicilios particulares  y en las lagunas de contención de la zona de la Costanera.

 

Se recuerda la importancia de que cada vecino mantenga sus patios y jardines limpios y no tengan elementos que puedan acumular agua y ser potenciales larvarios del mosquito.

 

 

HoraDigital.com.ar

2017 Intersab.